Éxito rotundo de la Yincana cultural del Crucigrama de Jacob en la Feria del Libro de Madrid

Éxito rotundo de la Yincana cultural del Crucigrama de Jacob en la Feria del Libro de Madrid

El pasado 6 de junio tuvo lugar en el Parque del Retiro de Madrid la primera Yincana Cultural del Crucigrama de Jacob asociada a la feria del libro de Madrid con un éxito rotundo.

Cientos de personas se apuntaron a través de la web El Crucigrama de Jacob  o presencialmente en la caseta que había sido habilitada para dar comienzo a la primera Yincana cultural que se realiza en el retiro por la feria del libro. La yincana cultural tenía 13 pruebas que había que superar, con la participación de actores, y organizada por Despertalia a lo largo de 2 horas por las inmediaciones de las instalaciones de los stands de la casa del libro. El equipo ganador se llevó 500 euros de premio, en una Yincana patrocinada por Movistar.

Los medios se hicieron eco de dicha yincana y del éxito de la misma, así como de la cantidad de firmas de libros que la autora del Crucigrama de Jacob Ana L. Martin hizo durante la feria.

Meland, con Jesús Mejías formó parte de dicha Yincana, habilitando las preinscripciones en la web de El Crucigrama  de Jacob y encargándose de las inscripciones en vivo durante dicho evento.

Post A Comment